Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

viernes, 15 de julio de 2016

Nominación Best Blog

¡Buenas! Cuanto tiempo… Pero como os prometí aquí estoy de vuelta, en un descanso de preparar maletas otra vez.  Tengo una pequeña mala noticia, y es que en lo que a vosotros os respecta… no he leído mucho estos días, ya que me he releído la saga de Harry Potter y no puedo volver a traeros reseña de esta fantástica saga al blog o me dejaríais de seguir todos XD. También he leído ``La Quinta Ola´´ y realmente me ha encantado, os traeré la reseña cuando me lea ``El Mar Infinito´´ Pero para equilibrar esto un poco os tengo una noticia que me hace felizzz: el  blog ``Un Libro y Té´´ me ha nominado al ``Best Blog´´ tipo el  ``Liebster Award´´¡Gracias!. Comencemos…



11 COSAS SOBRE MÍ

Como este es un blog de literatura he preferido hacer 11 cosas literarias sobre mí, ya que lo otro os interesará bastante poco (jajaja).

1.       Me gusta mucho leer :3
2.       No me gusta mucho empezar libros…
3.       Mi saga es favorita es Harry Potter
4.       Y mi libro favorito… Harry Potter y el Cáliz de Fuego
5.       Pese a lo anterior, prefiero leer libros individuales antes que sagas
6.       Mi lugar favorito para leer es my bedroom
7.       Es mi número favorito (los potterheads lo entienden)
8.       No me concentro leyendo con gente hablando a mi alrededor
9.       Pienso que leer es igual a viajar
10.   Necesito leer antes de acostarme, sobretodo durante el curso escolar.
11.   Para que no os quedéis con las ganas… tengo brackets :3

11 PREGUNTAS DEL BLOG

1.       ¿Cuál es tu nombre real?
Mery Potter, ¿por qué? XD
2.       ¿En qué mes naciste?
February
3.       ¿Cuáles son tus aficiones?
Leer, comer y dormir…
4.       ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Pensaba cambiarlo luego, ¿vale? Pero así se quedó. (Si queréis lo cambio L)
5.       ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Esque mi madrina Leuu tiene un blog muy bonito…
6.       ¿Sigues un patrón para publicar?
No, soy bastante desordenada
7.       ¿Qué tipo de libros no leerías nunca?
Me abro a todo tipo de libros. Tampoco quiero juzgar nada sin haberlo probado
8.       ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Harry Potter y el Cáliz de Fuego porque te mantiene la emoción hasta el final
9.       ¿Dejarías un libro a la mitad?
Sí, si no me gusta me obligo a mí misma a hacerlo
10.   ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Bajo la misma Estrella, jo…
11.   ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
Realmente no puedo elegir… no quiero decir J.K Rowling que me matáis XD

11 PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1.       ¿Con qué edad empezaste a tener verdadera pasión por los libros?
2.       ¿Cuántas horas diarias lees?
3.       ¿Qué significa para ti la lectura?
4.       ¿Género literario favorito?
5.       Tres últimos libros que has leído
6.       ¿Cuál de los tres te ha gustado más y por qué?
7.       Personaje literario favorito
8.       Tres libros que tienes pendientes actualmente
9.       Personaje literario que menos te haya gustado
10.   Novio/a literario
11.   ¿Tienes brackets? (Había que preguntarlo J)

11 NOMINADOS (con menos de 200 seguidores)

Leer por placer
Las Maravillas de Alice
Abriendo puertas a la Imaginación
La Casa del Nómada

Sé que no hay 11, y lo siento, pero en parte prefiero dejar libre la nominación. Con esto me refiero a que si estás leyendo esto estás oficialmente nominado, y espero que por favor respondas las preguntas, me hace mucha ilusión. Espero vuestros links en los comentarios, o vuestra preguntas, lo que queráis.


Pd: Hasta aquí todo por hoy y espero que podamos vernos el día 30/31 de julio en otra parada por mi casa, sino hasta el día 15 de agosto o antes si consigo WI-FI :(. Tengo que seguir preparando maletas, sorry… Os echo de menos, bookfans!
Pd2: Estas dos semanas que se presentan no voy a poder leer NADA...
-Mery Potter-

9 comentarios:

  1. Gracias por lo que compartes con nosotros en este tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! Invitada a hacerlo cuando quieras!

      Eliminar
  2. ¡Hola, linda!
    Tiempo sin saber de ti, jaja. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que vuelvas pronto con más contenido.
    Gracias por la nominación, ya estoy ideando un espacio para publicar la entrada.
    Me ha sorprendido que el libro que más te haya hecho llorar sea Bajo la Misma Estrella, puesto que yo no lloré ni un poco. Puede ser porque, como he dicho anteriormente, soy tan sensible como una piedra. Pero no conecte con la historia y los personajes se me hicieron muy aburridos.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya con ganas de estar de vuelta otra vez. Yo con bajo la misma estrella lloré muchísimo ya que, a diferencia de ti, conecté muchísimo con los personajes, y aunque ya me sabía el final, no podía parar de llorar😭.
      Te vuelvo a agradecer tus bonitos comentarios, que me hacen muchísima ilusión.
      Un saludo, guapa😘

      Eliminar
    2. ¡Sí! Ya con ganas de estar de vuelta otra vez. Yo con bajo la misma estrella lloré muchísimo ya que, a diferencia de ti, conecté muchísimo con los personajes, y aunque ya me sabía el final, no podía parar de llorar😭.
      Te vuelvo a agradecer tus bonitos comentarios, que me hacen muchísima ilusión.
      Un saludo, guapa😘

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por la nominación! Hago en un rato más la entrada.
    Me gustó tu blog, me pasaré a verlo cada vez que subas una entrada ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo, linda!
    Se siente extraño estar comentando la misma publicación, jaja.
    Te he nominado a un Book Tag de Harry Potter, cuando lo estaba haciendo pensé en ti, por tu gusto con Harry Potter, y espero que te animes a hacerlo.
    Te dejo el link: http://millibrosreader.blogspot.com.co/2016/07/book-tag-que-prefieres-harry-potter.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Más vale tarde que nunca, perdona por el retraso jaja
    Te dejo aquí mis respuestas :)
    http://leerporplacerr.blogspot.com/2016/09/nominacion-best-blog-3.html
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem