Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

domingo, 31 de julio de 2016

Especial Harry Potter: ¿Qué prefieres?

¡Buenas! ¡Y felicidades a todos los potterheads! Hoy es 31 de julio de 2016, cumpleaños de nuestro gran Harry Potter y de su fantástica creadora, J.K Rowling. Pero hoy destacamos la publicación de una nueva novela de Harry Potter tras 9 años de la que se decía que era la última; ¡ya  estoy deseeando leerla! Millones de potterheads por todo el mundo se reúnen hoy en las librerías para comprar su ejemplar, y yo hoy llegando de viaje, con mi libro encargado por Amazon :(.


Y hoy en un día tan especial como este, os traigo un tag de Harry Potter al que me ha nominado Ale del blog La Biblioteca Prohibida: ¿Qué prefieres? ¡Que ganas! ¡Gracias Ale!
He de decir que muchísimas respuestas coinciden... pero es pura casualidad, lo prometo :)

¿A Ron o Hermione como amigo?

Uff... Los dos me caen genial, pero de alguna manera Hermione le ha demostrado bastante más su lealtad a sus amigos. Lo digo por algunas veces en las que Ron no ha estado apoyando a Harry cuando más lo necesitaba...Torneo de los Tres Magos... Además, Hermione me haría los deberes XD. Pero también amo a Ron, eh?

¿Pelear contra un basilisco o contra un dementor?

Mi respuesta sería ninguno, pero si tuviese que elegir probablemente elegiría el basilisco. No me apetece mucho recordar los momentos más malos de mi vida... Sé que no tengo muchas posibilidades contra un basilisco, pero siempre estará Fawkes para traerme la espada de Godric Gryffindor:)

¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

Claramente con Kreacher. A nadie, en mi opinión, le gustó como actuó en el quinto libro, pero todo el mundo puede rectificar, como él hizo. Además, prefiero morir antes que pasar un fin de semana encerrada en una casa con los Dursley XD.

¿Ser guardián o golpeador de quidditch?

Golpeador. Guardián es muy aburrido... pero lo que si me gustaría sería ser buscadora como Harry, ¿a quién no?

¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

A ver, a ver, yo aquí tengo clara mi respuesta aunque sea mortífaga. Me gustaría pertenecer a Gryffindor; ¿algún mago tenebroso tendrá que salir de esta perfecta casa, no?

¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempo?

¡La capa! Siempre he soñado con hacerme invisible. Es verdad que el giratiempo me gustaría mucho tenerlo, pero no es tan fácil cambiar el pasado si no puedes ver a tu yo del presente... Además, lo hecho, hecho está.

¿Howler o gragea de todos los sabores?

Las grageas de todos los sabores. La magia en esto está en que no sabes lo que te va a tocar. Sin tienes mala suerte puedes salir tocado para toda la vida...pero siempre lo tendrás como anécdota, jajaja. Yo no podría con un Howler delante de todo el Gran Comedor, ¡qué vergüenza!

¿Ir al baile de Navidad o a la Copa mundial de Quidditch?

A la copa mundial de Quiditch, al fin y al cabo, bailes de Navidad también hay en el mundo muggle...

¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon?

El callejón Diagon me atrae mucho, pero la madriguera es total. ¿Cómo puede una familia desprender tanto amor? Lo suyo sería ir con los Weasley al Callejón Diagon XD. 2x1.

¿Tener a Snape como tu padre  a Dolores Umbridge como tu madre?

Realmente a ninguno. Mucha gente responde Snape por la historia que esconde detrás, pero igualmente Snape va a ser igual de borde ajajaja. Y esque a mí Snape nunca a acabado de convencerme porque pienso que realmente sólo quería a ****... Jope ya paro que os lo spoileo todo. Y Umbridge es la persona más odiosa que existe sobre la faz de la tierra. AGHGAHA. Me quedo con Snape.

¿Tener un fénix o un hipogrifo como mascota?

El hipogrifo es mi animal favorito y siempre lo diré, por lo que no podría tenerlo en mi casa encerrado. Si viviese en la Madriguera me quedaba al hipogrifo, pero como por desgracia no es así, me veo obligada a elegir el fénix, que también me gusta mucho.

¿Tener clase de pociones o cuidado de criaturas mágicas?

Ummm... la de pociones en sí me llama bastante más por el hecho de tener que mezclar materiales del mundo mágico para obtener resultados tan fascinantes como, por ejemplo, Veritaserum. Pero por otro lado es una clase con Snape, que puedes quedarte dormida en cualquier momento. También me llama la atención Cuidado de Criaturas Mágicas, pero no igual que pociones. Como en la preguntas no se especifica si sería una clase en Hogwarts con sus respectivos profesores, me quedo con pociones.

¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

Una escoba, con la que podría jugar al Quidditch y volar por la ciudad debajo de mi capa de invisibilidad XD.

¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Nada; no soy de las personas que quiere ser inmortal. Una vez que tu vida ha terminado, le das paso a otras personas en el mundo. Además, ser hombre lobo es muy j*****. ¿Te imaginas no poder salir a admirar la luna en las noches de luna llena? Creo que me quedo con fantasma para poder seguir en Hogwarts, pero sería bastante aburrido; y también bastante desagradable que la gente te traspase...

¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkabán?

¡Vamos a darle gracia al asunto! Me voy para Azkabán; al fin y al cabo soy una bruja tenebrosa, ¿no? Sé que lo pasaría mal, pero llego a encontrarme a Aragog y a sus seguidores en el Bosque Prohibido y me da un algo.

¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Lo tengo claro: Quidditch; nunca me ha llamado la atención el ajedrez, y menos si me toca uno como en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Yo de ahí no saldría viva XD.

¿Ser maestro en Hogwarts o auror?

Al igual que Ale, me encantaría ser profesora de DCAO en Hogwarts. De verdad que me encantaría poder enseñar mis habilidades en un colegio como este, y con el gran director Albus Dumbledore. Si no pudiese trabajar allí no podría ser auror de todas formas, ¿queréis que capture a los de mi grupo?

Me quedan dos preguntas por responder, lo sé, pero he tenido problemas con el ordenador y aquí no puedo editar el tipo de letra ni nada y quedaría bastante mal. Espero que me perdonéis... lo siento mucho de verdad... Lo que pasa al ser tan perfeccionista. 
Y bueno hasta aquí por hoy. Me hubiese encantado poder estar hoy celebrando este gran día con muchisimos potterheads, y haciendo cola para conseguir mi libro, pero no ha podido ser... lloro fuertemente. El día 15 de agosto estoy de nuevo con vosotros, y esta vez para quedarme de verdad. 
¡Muchos besos!¡Y gracias, Ale!
                   -Mery Potter-













4 comentarios:

  1. ¡Hola, Mery!
    Años sin leerte. Que alegría que hayas sacado un tiempito para responder al Tag.
    Yo también tengo muchas ganas de leer la historia, pero sé que probablemente me va a decepcionar mucho y voy a criticar como nunca, ya sabes todas esas cosas que se han filtrado, y la verdad es que no tengo muchas expectativas; pero obvio quiero leerla.
    Espero con muchos ánimos tu regreso definitivo, para poder comentar sobre libros. Y por supuesto, espero que te este yendo bien en tus vacaciones. :D
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale! Cuánto tiempo! Yo también echo de menos tus comentarios, pero ya mismo, como dices, seguimos opinando juntas sobre libros. Yo tengo muchísimas ganas del libro, tantas ganas que hasta lo tengo pedido en inglés, a ver cómo sale la cosa. Sé lo de las opiniones, puede ocurrir que yo tenga una distinta y,en ese caso disfrutar mucho el libro. Nunca se sabe, además, es Harry Potter!!!!
      Pronto vuelvo! Besoss!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la entrada, es completamente genial. Coincido en casi todo contigo, salvo que yo elegiría ser de Slytherin, al menos por ahora. La capa de invisibilidad es una pasada, ojalá existiera. Y en quidditch yo también sería buscadora, es lo más entretenido ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo creo que la mayoría de potterheads coincidimos en la mayoría de cosas. Son geniales!

      Eliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem