Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

domingo, 26 de junio de 2016

¡Sigo Viva! + Madrina de blog

 ¡Hola! Sé que llevo más tiempo de lo normal sin publicar nada, por lo que hoy os traigo varias noticias, una de ellas súper especial para mí, pero todo a su tiempo.

Lo primero que os quería decir es que ya me he terminado el libro ``La Ladrona de Libros´´ tras una semana, lo que es bastante. Sé que es un libro muy bueno, pero no lo he disfrutado todo lo que me habría gustado, por lo que pronto intentaré volver a leerlo y os traeré una reseña al blog.

Actualmente me estoy leyendo el libro ''Fangirl´´. Me lo empecé ayer y voy por la mitad, por lo que en estos días intentaré dejaros la reseña por aquí junto con otra noticia (esta vez no muy buena).

Y por último, pero no menos importante (de hecho, es lo más importante) vengo a deciros que... ¡¡¡Tengo una madrina de blog!!! ¡Sí! Como lo oís. Leuu Rg del blog A Book Topic ha apadrinado este blog. Es una manera de conseguir más seguidores y aumentar la reputación del blog. ¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta y súper agradecida a Leuu Rg por toda su ayuda. ¡Pasaos por su blog! Es dinámico y divertido, hace poco llegó a los 100 seguidores, ¡muy merecidos! Y ya no sólo hablo de su fantástico blog, sino de Leuu en sí. Es una persona fantástica, siempre dispuesta a ayudar. He de decir que no he tratado con ella todo lo que me habría gustado, pero lo poquito que sé de ella me hace ver que es una chica fabulosa que realmente merece la pena.

He subido esta entrada para que sepáis que sigo viva :3. Necesitaba manteneros al día de todo y daros esta gran noticia. Pronto intentaré estar por aquí de nuevo, pero con las vacaciones por delante es bastante difícil...

¡Besos y abrazos!

-Mery Potter-

7 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Me siento muy feliz por ti.
    Hace un tiempo tuve la oportunidad de "conocer" por así decirlo, porque nunca nos hemos visto realmente, a Leuu y es una chica encantadora.
    Espero con ansias tus reseñas, sobre todo de fangirl para que podamos discutirlo.
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ale! Al fin nos volvemos a escribir. Estoy contigo en que Leuu es encantadora, realmente lo es. Intentaré traer la reseña de Fangirl estos días. Lo discutiremos juntas. Abrazos!

      Eliminar
    2. ¡Vosotras sí que sois encantadoras! Me decís estas cosas y me emociono ^-^ Es un ENORME placer el poder ayudarte, tienes muchísimo potencial y estoy segura de que llegarás lejos <3
      Un besazo enorme!

      Eliminar
    3. Te quiero, madrina! Gracias por todo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He llegado a tu blog gracias al blog de tu madrina y ya te sigo. Nos leemos a partir de ahora ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem