Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

sábado, 11 de junio de 2016

Liebster Award


¡Hola! Estoy muy feliz y agradecida al blog El Buscasueños ya que me ha nominado al Liebster Award. Esta iniciativa consiste en nominar a 11 blogs que tendrán que responder a una lluvia de preguntas sobre la lectura. ¿Qué os parece? ¡A mí me encanta! Creo que es una manera de empezar a relacionarse por la blogosfera y darse a conocer, empezando por los gustos en la lectura. Bueno, ¿a qué esperamos? ¡Empecemos!

REGLAS
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines. 
  • Avisarles sobre la nominación. 


PREGUNTAS DE ``EL BUSCASUEÑOS´´
  1. ¿Sueles leer más de un libro a la vez?
Ya lo he intentado muchas veces, pero siempre me pasa lo mismo, acabo centrándome en uno y dejo el otro a un lado, por lo que me lo termino después al acabarme el otro...

    2.      ¿Almacenas todos los libros que compras o regalas los que ya has leído?

Los almaceno :3. Al final acabo abriendo mi casa como librería XD

   3.      Personaje femenino favorito

Probablemente Luna Lovegood (Harry Potter), aunque remontando a mis tiempos NO Potterheads, sería sin duda Tris (Divergente).




   4.      Personaje masculino que odies

Me ha costado muchísmo responder esta pregunta, de verdad que sí, y me he saltado a Peter Pettigrew de Harry Potter porque a veces me llegó a dar pena, pero ¿por qué? No lo sé, y en el momento en el que me acuerdo que por su culpa murieron los padres de Harry, y sobretodo Sirius Black, el mejor personaje de todos los tiempo, fue a Azkaban (prisión de los magos) por su culpa, me dan ganas de estrangularlo...

   5.   Portada favorita 

Mmm, la de cartas de amor a los muertos. (Creo que es lo primero que pongo que no es de Harry Potter).

  6.       Máximo de horas que has estado leyendo (sin parar ni para comer).

¿De verdad queréis saberlo? Pues sin exagerar, llegué a estar 5 horas seguidas cuando me leí mi libro favorito por primera vez, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Me lo acabé por supuesto, pero me dieron las tantas de la noche y tenía hambre XD.

    7.  ¿Erótica o romántica sin sexo explícito?

Romántica sin sexo explícito.

    8.  Último libro que has comprado

Ayer me compré La Ladrona de Libros, que pronto me lo leeré. Pd: mis ahorros van para abajo :(

   9.   Booktrailer que te haya dado ganas de leer el libro

No veo booktrailers... Soy más de leer reseñas. Rara, ¿eh? Si queréis podéis dejarme el link de uno, que lo veré encantada.

  10.  ¿Qué libro de los que has leído te hubiera gustado escribir?

Ya sé que es un poco obsesión, pero me hubiese encantado escribir Harry Potter. ¿Cómo puede caber tantísima imaginación en la cabeza de una sola persona?

  11.      Libro que te gustaría que adaptaran al cine

Desde que te fuiste o la saga Wonder.



PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

  1. Lugar favorito para leer
  2. Personaje literario favorito
  3. Escritora favorita
  4. ¿Narración en primera o en tercera persona?
  5. ¿Qué libros te han marcado la adolescencia?
  6. ¿Relees libros?
  7. ¿Escuchas música mientras lees?
  8. Personaje que mejor esté adaptado al cine
  9. Libro que NO te guste
  10. ¿Booktubers?¿Algún favorito?
  11. Villano favorito
BLOGS NOMINADOS

La Biblioteca Prohibida
Estrellada entre Historias
Cómo gastar las horas
El Cactus Literario
Dreaming between stories
Leer es placentero

Pd: He nominado a 11 blogs, pero podéis responder las preguntas todos los que queráis, tanto en los comentarios como en vuestro propio blog. ¡Muchos besos!










8 comentarios:

  1. ¡Hola Mary! Muchas gracias por nominarme.
    Ya respondí a preguntas en el Liebster Award al que me nominaron, pero te agradezco muchísimo que me hayas nominado! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta! Pero no pasa nada! Me quedo por tu blog. Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Gracias por nominarme. Por supuesto, ya te estoy siguiendo.
    Me alegra saber que no soy la única obsesionada con Harry Potter. Aunque no podría decidir mi personaje favorito; estoy entre Draco y Moony. Pero es que ambos son geniales.
    Yo igual intento leer más de un libro a la vez, y los marco en goodreads, pero termino leyendo uno primero y después el otro. Sencillamente, no puedo. Creo que solo lo he hecho una vez, y era por el colegio.
    Yo me la he pasado más de 12 horas leyendo de seguido. Fue un día domingo y con uno de los libros de Cazadores de Sombras; que aunque me parece una saga muy buena, no me gusta tanto como a los demás, así que no sé ni por qué me quede tanto rato allí pegada, jajaja.
    A mi me hubiera encantado escribir la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, pero es que amo a esa escritora y allí mezclo mis dos cosas favoritas: mitología y libros.
    Reitero, gracias por nominarme, tienes un blog encantador y de ahora en adelante me verás mucho por aquí. (con mis comentarios gigantes, porque no soy capaz de resumir, jajaja)
    ¡Un beso gigante!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ale! Decirte que me has hecho súper feliz con tu comentario. Espero que la gente lo haga más a menudo! Me he quedado flipada con lo de las 12 horas, y yo solo con 5. Jajajaja. Bueno, bueno pero fue porque se me acabo el libro...Jajajaja. Respecto a cazadores de sombras...no me matéis, pero ni me acabé el primer libro porque no me enganchó mucho, pero posiblemente lo intente de nuevo este verano.
      Muuchiisimos besos! Y graciias!

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por tu nominación :) Fui nominada el año pasado... y ser nominada de nuevo es un honor :*

    No conocía tu blog... me pasearé un rato por aquí para a ver que tal (e intentaré dejar uno que otro comentario ;)).

    Nos vemos en otra ocasión :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no me había dado cuenta... Fail. Pero como tu has dicho, nos vemos en otra ocasión. Yo también intentaré pasarme por tu blog a menudo. Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapi :) Gracias de nuevo por la nominación y te dejo aquí mis respuestas. Un besazo ♥.

    http://leerporplacerr.blogspot.com/2016/06/booktag-de-las-influencias-nominacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Nos vemos por el blog! Besos!

      Eliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem