Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

viernes, 17 de junio de 2016

Cosas que NO me gustan de leer

¡Hola chic@s! Hoy os traigo algo distinto, ya que últimamente no estoy leyendo mucho, la verdad. El libro que estoy leyendo es un buen Best Seller, pero no acaba de engancharme, por lo que voy bastante más lenta... Ya que no hay reseña todavía hoy os traigo... ¡8 Cosas que NO me gustan de leer!
No todo en la lectura es bueno. Con esto me refiero sobre todo a lo que suele pasar mientras lees, en un momento me entenderéis. Si no, ya me diréis después de leer esta nueva entrada. ¿Empezamos?


1.  Spoilers. No soporto los spoilers, ¿vale? En realidad, me pregunto, ¿quién los soporta? Si te estás leyendo un buen libro lo suyo es que mantengas las ganas de saber lo que ocurrirá hasta el final de la novela. Lo peor es que hay gente que se hace autospoilers, ¿cómo puede ser esto cierto? Llevo mucho tiempo preguntándomelo la verdad, y sigo sin encontrar respuesta.

2. No encontrar la postura adecuada para leer. A muchos de vosotros le pasará esto Cuando encuentro una postura buena llega un momento en el que me acabo esa página y tengo que pasar a la de la derecha, por lo que hay que cambiar la postura. AGHGHG. No se si me entendéis. Hay veces que hasta he tenido que dejar el libro :(


3. Empezar un nuevo libro. A mí, personalmente, no me gusta mucho el empezarme un libro. Esos primeros capítulos en los que tienes que estar súper atenta y ponerte en el lugar del protagonista porque si no, no te enteras de nada... Que nadie me interrumpa cuando me empiezo un libro, avisados estáis...

4.  Cortaste con las páginas. Ya voy con más cuidado, pero antes llegaba a clase con las manos llenas de arañazos por las páginas. Lo peor es que ¡duele muchísimo! Tal vez es de las pocas cosas en las que supera el e-book...

5. Interrupciones. Momentos en los que el libro se pone de lo más interesante pero no te dejan ni acabarte la página, aunque falten horas para cenar te ponen a poner la mesa. AHGHG

6. Faltas de ortografía. Suelo encontrar pocas, pero se supone que si un libro ha pasado por un montón de personas que lo corrigen ¿por qué te encuentras faltas? Me da mucho coraje esto, sobretodo si te están enseñando a escribir...

7. Descripciones largas. Esas descripciones innecesarias de 3 páginas sin intercalar ningún dialogo. Llegan a ser muy pesadas, de verdad. Te cuentan hasta el tipo de verde del que era la hierba del jardín del vecino XD.

8. Muertes de los personajes a los que te encariñas. Siempre pasa lo mismo, te encariñas a un personaje, que acaba siendo tu favorito, y el autor/a lo mata. Lo peor es que te encariñas a otro pero también muere. ¿Por quééééé? Algún día me haré escritora sólo para venganza.... AJAJAJAJ.

Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy y espero que os haya gustado. Intentaré leer este fin de semana mucho, que estoy con la pierna en alto... No preguntéis, malditas escaleras... Muchos besos!!! Dejadme opinión en los comentarios para ver en lo que coincidimos!

-Mery Potter-

11 comentarios:

  1. Mery ML, a mi me gustan este tipo de cosas, porque asi se quien piensa lo mismo que yo. Me encanta este blog.:)

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que el fin de semana pasado te estaba escribiendo un comentario acerca de esta entrada y sin querer me salí de la página y se me borró todo. Y como soy bien perezosa, no volví a entrar hasta ahora; pero bueno...
    Yo soy de las personas que se hacen autospoilers, cada vez que cojo un libro lo primero que hago es leerme el final y luego si empiezo. Es solo que se me hace más entretenido.
    Mi postura adecuada para leer siempre es en la sala acostada en el mueble. O en su defecto, sentada. No tengo problemas con la posición sino cuando me arden los ojos. D:
    Nunca me he cortado con las páginas de un libro, cosa que realmente me extraña mucho, pues siempre que hablo con alguien que lee mucho se queja de eso. Aunque bien por mi, ya que soy una floja.
    Las interrupciones, oh, las interrupciones; creo que como todo el mundo las odio. Sobretodo porque mi mamá puede enviarme a comprar, que sé yo, azúcar y justo cuando me siento y cojo el libro volverme a mandar a la tienda, esta vez por café, cuando vuelvo y cojo el libro, me manda por leche. Bueno, la cosa es que me puede mandar diez veces seguidas a la tienda y no me deja continuar leyendo. ¡Podría decirme todo lo que necesita de una sola vez! Lo bueno, es que la tienda esta al frente de mi casa.
    Las faltas de ortografía no me molestan, de hecho a mi me gusta corregirlas y a todos nos pasa. Lo que si no me parece, es como tú dices, que el libro pase por varias personas que están encargadas de su corrección y que pasen faltas de ortografía; sobre todo cuando si revisas un libro, esta lleno de ellas.
    Me ha encantado conocer un poco más sobre ti.
    Este tipo de entradas me encantan, porque nos permiten conocer más acerca de quién las escribe mientras nos siguen hablando de libros.
    ¡Besos, bonita!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nuevo un comentario!¡Gracias! Por lo que veo nos parecemos en muchas cosas. A mí también me mandan a la tienda jo... Aunque el fin de semana pasado me puse a pintar la terraza y me llevé dos libros nuevo, ¡yujuuu! Me ha extrañado lo de los autospoilers ajajaja. Lo único que he llegado a hacer es leerme la última frase...XD
      De nuevo te agradezco todo el trabajo que haces por comentarme en el blog, me hace súpeer feliz! Espero verte pronto por aquí.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Coincido con el problema a la hora de encontrar una postura cómoda, a veces es tarea imposible

    Te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos😂😂. Es algo muy incómodo 😭. Nos leemos😘

      Eliminar
  5. Coincidimos en bastantes, aunque al contrario que a ti a mí empezar libros me encanta xdxd. Siempre los cojo con muchas ganas, es uno de mis momentos favoritos de la lectura. Y tampoco coincidimos en lo de las faltas de ortografía, o sea, obviamente a mí también me molestan xd, pero hace poco mi hermana publicó su primera novela y la editorial no hizo revisión de faltas de ortografía (cuando creíamos que sí la iban a hacer), así que lo que realmente me molesta es que las editoriales no dediquen el tiempo necesario a un libro, no la falta de ortografía en sí, ya que muchas editoriales sí que hacen revisión, y un descuido lo tiene cualquiera xdxd.

    Me gustó la entrada y desde ahora te sigo ^^

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo! Me hacen mucha ilusión estos comentarios. Acerca de lo de las editoriales no tenía ni idea de que no corregían las faltas, algo que no me parece bien. Si no te importase, me hace ilusión saber más acerca del libro de tu hermana, y me gustaría saber el título si no es molestia. Me quedo por tu blog. Muchiiisimos besos!

      Eliminar
  6. Hola!

    Lo admito yo me hago un poco de auto spoiler y me leo la última frase del libro, pero no siempre. Y me pasa como a ti en cuanto a la postura, me muevo mucho y cambio de postura continuamente cuando leo. Odio las interrupciones y la muerte de los personajes con los que te encariñas (me pasó en el de sinsajo)pero lo que si que acaba conmigo son como tu dices las descripciones muuuuuuuyyy largas.

    Me ha gustado mucho esta entrada XD besooos ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem