Reseñas, Pre-lecturas, Últimas noticias, Otros

martes, 24 de mayo de 2016

Comienzo de un largo viaje...

Hey bookfans!!! Como iréis observando poco a poco soy nueva en esto (recomendación de R y Ainhow). En este blog haré reseña de cada libro que me vaya leyendo y que creo que os pueda gustar. Como también veis en mi nombre, me encanta Harry Potter, por lo que la primera reseña de todas, que seguramente haré mañana, será, como no, Harry Potter. También haré alguna sección de los libros que me gustaría leerme (que tengo una lista larguísima), de frases de libros que me han marcado y espero poder hacer también alguna de autores/as. Si me recomendáis algún libro y queréis que haga reseña no dudéis en decídmelo y me lo leeré en cuanto pueda. Yo también iré inventando secciones poco a poco, y si se os ocurre alguna que os pueda gustar escribídmelo sin problema. Los libros que me gustan suelen ser de la vida real, me refiero a libros que no traten del mundo mitológico o mágico (sí, estaréis pensando que por qué Harry Potter es mi libro favorito... y no, no lo sé:). Vale, ya me callo porque he escrito Harry Potter cuatro veces ya;)...Espero que os guste el blog y que sea el comienzo de un largo viaje...

-Mery Potter-   

1 comentario:

Los comentarios me hacen muy feliz:3 siempre que no sean inadecuados. Seamos un blog activo, me gusta saber vuestra opinión! ¿Lo intentamos? <3

Harry Potter - Hogwarts Emblem